Nine inch nails regresaban al panorama musical después de varios años de parón, con disco nuevo y su consiguiente gira. Tras unas iniciales críticas negativas, éstas fueron cambiando de color a medida que las presentaciones en directo se iban sucediendo

Cómo siempre, Trent Reznor, se deja para el escenario casi lo mejor que tiene, llevando a cabo unos montajes que pocas bandas se pueden equiparar (sí, U2, Rolling stones….).

El concierto de Los Angeles que aquí comentamos, era tan sólo un adelanto del dvd que iban a editar poco después. Ha pasado el tiempo y ni rastro de dicho material.

Nos conformamos, por lo tanto, con este aperitivo tan jugoso, dónde encontramos algunos de los grandes clásicos de la banda como March of the pigs, Piggy, Head like a hole o The big comes down junto a las recientes composiciones que no desentonan lo más mínimo. Copy of a, Come back haunted o In Two, se han ganado el derecho a formar parte del repertorio.

Con una banda no tan espectacular como nos tenía acostumbrado, y acompañados por dos coristas, todo un acierto también, el centro de atención, cómo no podía ser menos, es del propio Reznor. Un placer verlo sobre las tablas, esa entrega, ese carisma… Qué siga así muchos años, desde luego.