Vídeo oficial en vivo de Muse, interpretando “Reapers” de su último disco “Drones“. La banda estará en España en primavera. Después de agotar entradas para su concierto del próximo 5 de mayo en el BarclayCard Center de Madrid, Muse anunciaron una segunda fecha en el mismo recinto para la noche siguiente.

El escenario diseñado para la gira 2016 de Muse se situará en el centro del pabellón, ofreciendo así una visión 360 grados a los asistentes a los conciertos, según informa el propio grupo en su página web.

Tras su gira por festivales europeos del pasado verano, Muse regresa a la carretera con conciertos «propios» este 19 de septiembre en Pekín. Después visitará hasta fin de año Shanghai, Bangkok, Singapur, Hong Kong, Seul, Santiago de Chile, Buenos Aires, Córdoba, Río de Janeiro, Sao Paulo, Bogotá y México (donde darán cuatro conciertos, concluyendo el 21 de noviembre).

La gira 2016 arrancará el 29 de febrero en el Bercy Arena de París y recorrerá ciudades del viejo continente como Colonia, Amsterdam, Bruselas, Munich, Dublín, Belfast, Manchester, Londres, Glasgow, Lisboa, Madrid (con doblete), Viena, Zurich, Milán, Berlín, Praga y Hamburgo (último concierto confirmado por ahora el 6 de junio).