En una reciente entrevista de NDR a los miembros de AC/DC, Angus Young y Cliff Williams, se comentaron asuntos muy interesantes. Para empezar, aseguran que pese a estar de gira mantienen un contacto regular con Brian Johnson, y ofrecieron unas interesantes revelaciones de dichas conversaciones.

Williams aseguró que él había hablado con Brian Johnson acerca de Axl Rose y sus capacidades como vocalista sustituto en AC/DC. Johnson le dijo a Williams que está «feliz» de que alguien como Axl Rose esté al frente de la banda.

Sí, claro. Brian se preocupa por su audiencia, por eso se llegó a esta situación. Brian debe prestar atención a su salud, y está feliz de que Axl esté aquí.  Brian se siente aliviado de que Axl se nos haya sumado. Canta las canciones muy bien, funciona muy bien con nuestro material, y ha traído algunas otras canciones al repertorio, de álbumes nuestros más antiguos. Es divertido y es diferente, tanto para nosotros como para el público.

Angus Young analizó por su parte la lesión de Axl Rose, quien se rompió un dedo del pie semanas antes de iniciar la gira.

Hacemos todo lo posible. Al principio fue un poco raro, pero en los últimos conciertos Axl está mucho más flexible. Puede levantarse, así que hay ahora mucha más interacción.

Young también dijo que había pensado en poner fin a la banda debido a los problemas con su hermano Malcolm, Phil Rudd, y Brian Johnson.

Sí, claro, lo pensé muchas veces. Tras cada cosa así que se te presenta… es difícil de encajar. Pero mi hermano Malcolm siempre dijo que hay que seguir adelante. Esa fue siempre su filosofía. Esta banda fue su idea, su creación. Y siempre decía, que hay que seguir adelante.