Si hace unos meses parecía que RUSH podrían haber cesado su actividad para siempre, el guitarrista de la banda, Alex Lifeson, ha comentado que la vuelta es más que posible. Dichas declaraciones las hizo en un acto este pasado fin de semana, en el que les fueron entregadas las llaves de la ciudad de Toronto a la banda por parte de su alcalde, John Tory. El músico comentó:

Este año hemos ajustado las cosas. Cada uno tiene sus intereses y vamos hacía adelante con ellos, nos hemos acostumbrado a esa idea y nos tomamos un tiempo. Pero sí que puedo decir que me siento seguro de muchas cosas, y estoy más que seguro de que haremos algo en el futuro, no podemos simplemente dejar de tocar y escribir música juntos. Siempre estoy componiendo cosas, todos los días. He viajado bastante con mi mujer pero aprovecho las grandes pausas por las que atravieso. Tarde o temprano pasará, tendremos material.

El futuro de la banda se ponía en duda toda vez que Neil Peart, baterista de la banda, se consideraba retirado después del Tour del 2015, y ha sido ahora cuando las cosas se han aclarado, parece que tendremos RUSH para rato.