Aunque cada día los miembros de Mastodon nos den una idea diferente de como van las cosas con el nuevo álbum, lo único que podemos sacar en claro es que a principio de año tendremos disco en nuestras manos.Si la semana pasada era Bill Keliher quien daba algunas pistas sobre el proceso de grabación del nuevo álbum ahora ha sido el turno de Troy Sanders, bajista de la banda. En declaraciones al Atlanta Business Chronicle incluso ha señalado cuando es posible que salga el disco a la venta:

Hemos estado trabajando en el disco a lo largo de todo el año. Entraremos en estudio en algún día de octubre y nuestros planes es tener el disco para principios de 2017. Además vamos a grabar en Atlanta así que vamos a tener la suerte de dormir en nuestras propias camas. Nos encerraremos todo el mes en el estudio de grabación. Estamos muy contentos porque hemos viajado bastante los últimos años. Ahora es el momento de regeneración para escribir, y luego grabar, y luego girar, girar, girar y tomar un descanso y volver a lo mismo. Se trata de uno de nuestros métodos para mantener saludable la banda, y estamos bastante emocionados porque llevamos sin grabar un disco más de dos años, todas las vibraciones positivas al respecto están con todos nosotros, en nuestra casa.

troy


AMON AMARTH han anunciado que Jocke Wallgren es definitivamente su nuevo batería. Wallgren venía tocando con el grupo durante la gira “Jomsviking“, sustituyendo al batería Fredrik Andersson, que estuvo en la banda entre 1998 y 2015.

Jocke Wallgren hecho un gran trabajo en la actual gira mundial, incorporando una excelente técnica en la batería junto con una actitud positiva y una óptima personalidad, algo que definitivamente beneficiará a AMON AMARTH durante los próximos años.

amon-amarth-bandphoto1-2016


PHIL CAMPBELL AND THE BASTARD SONS es la nueva banda formada por Phil Campbell, el que fuera guitarrista de MOTÖRHEAD, además de sus hijos Todd, Dane y Tyla, y el vocalista Neil Starr. Este proyecto estrenará un EP con cinco temas el próximo 18 de noviembre. El primer adelanto llega en forma de lyric vídeo, concretamente con la canción “Big Mouth”:


El que fuese batería de Pantera y Damageplan, y actualmente de Hellyeah, Vinnie Paul, ha hablado sobre su ex-compañero Phil Anselmo en una entrevista con R7. Referente al famoso incidente de Phil y su saludo nazi y gritando “white power” comentó:

No puedo hablar por él. Ha dicho y hecho muchas cosas que han dañado la imagen de PANTERA, y es triste. Yo sigo a lo mío, que es HELLYEAH y de lo que estoy muy orgulloso. Sinceramente, no he hablado con él desde el 2000. Eso es lo que hay. Se intentó por nuestra parte arreglar las cosas, cuando estábamos montando DAMAGEPLAN, pero él no quiso saber nada. Después pasó lo que trágicamente le sucedió a mi hermano, que para mí fue el clavo en el ataúd. Punto final. Para mí se acabó cuando PANTERA se acabó. Mucha gente no lo entiende, pero hay muchas razones para no volver con PANTERA. Y no estando mi hermano, no habrá nada parecido a una reunión. Punto. Ahora estoy dedicado a HELLYEAH al 100% y estoy muy orgulloso del grupo. No me preocupa si la gente quiere o no vivir en el pasado. Yo pienso que si vives en el pasado no tienes futuro.

Vinnie_Paul_Abbott


OBUS cumplen 35 años de carrera y lo celebrarán en un concierto especial en Madrid en el que volverán a “La Riviera”, (en la que grabaron su directo “De Madrid Al Infierno“) para ofrecer un show de más de 3 horas en el que interpretarán 35 canciones de todas las etapas de su trayectoria. El show contará con temas jamás tocados por la banda, y tendrá un nuevo montaje preparado para la ocasión.

cartel35_canciones_madrid2016