Rogers Waters, ex-miembro de los aclamados Pink Floyd, ha concedido una entrevista en la que da muchos detalles sobre su próximo disco de estudio, que ha sido producido por el productor de Radiohead, Nigel Godrich:

Es un paseo por una alfombra mágica, habla sobre la política y sobre la angustia que constituye aquella. Es un disco desafiante, de terror, ¿Por qué a día de hoy seguimos matando niños? Tenemos un material realmente bueno en el estudio. Empecé componiendo y al final tengo más de una docena de canciones. Tratan sobre un abuelo irlandés que cuida de los niños, los cuales están enganchados a sus ordenadores, y el odia esta situación. El está cuidando de su nieta y esta tiene una pesadilla, y es que matan a todos los niños que conoce. Esta cuestión es fundamental, ¿Por qué seguimos matando niños? El viejo irlandés además esta enamorado. Y el disco trata sobre el amor, hay que permitir que el amor brille en nuestras vidas.

Próximamente tendremos noticias de la fecha de salida del álbum, ya que el mítico bajista se encuentra trabajando en el Us + Them Tour, que seguirá la estela de su última gira del año 2013, The Wall.