buensuceso-band

Menudo equipazo se ha juntado para sacar este disco. Después de algo más de un año, BUENSUCESO editarán su nuevo disco conceptual titulado «Analogy: The Sun | Divided Line» , que se inspira en la filosofía platónica del «mito de la caverna».El artwork del álbum ha sido realizada por PROCESONEGRO Art Studio (The Man Eating Tree, Absenta, Santo Rostro, Ósserp, etc). Grabado en los Estudios La Mina de Sevilla por el productor Raúl Pérez durante abril de 2016, ha sido masterizado por Mario Alberni en Kadifornia Studios. El álbum se nutre de múltiples colaboraciones, John Doe en los sintetizadores, María Peñas en el saxofón, Marco Serrato (Orthodox, Sputnik Trio, Hidden Forces Trio y Jacob) en el contrabajo y e-bow , Juan Ángel Martos (Goddamn) con las voces en la canción «Wunderkammer».

«Analogy: The Sun | Divided Line» está formado por seis pistas:

01. With a puff of wind, the fire of the cave went out and its shadow disappeared with unfulfilled desires.
02. On the one hand, the poor put down, surrendered bought all the things were taken, much cohesion, a lot of sweetness.
03. The tulip curse came with the arrival of fall.
04. Wunderkammer
05. She needed two words to apologize… Whilst, he needed an eternity to be forgiven.
06. Fate forgive us.

buensuceso-analogy-the-sun-divided-line

Si no estáis familiarizados con la banda, BUENSUCESO se formaron principalmente por Sergio Espinosa y David Moreno en la primavera de 2013, después de la separación de la banda de sludge-metal BuffaloAcompañado por Eduardo Quesada y Juan de Dios en el bajo y la guitarra respectivamente, lanzaron su primer EP «Inner Winter» en 2014. Unos meses más tarde, un poco antes de que John Doe se uniera a la banda para hacerse cargo de los sintetizadores, Third I Rex reedita el album debut de la banda en el CD con algunos temas inéditos. Gracias a su sonido, que se ha vuelto más personal y experimental, la banda de post-metal alimentada de actitud no deja lugar a conjeturas. Las nuevas pistas llevan al oyente en un viaje fascinante mente, a través de una montaña rusa emocional inesperada.