Bullet For My Valentine debutan su nuevo tema “Don’t Need You” con el vídeo que encabeza esta noticia. El vídeo de presentación se ha grabado en una iglesia, con el director Ville Juurikkala a los mandos, quien ya trabajó con bandas como Amorphis o HIM.

El frontman de la banda, Matt Tuck, ha estado hablando con Kerrang sobre el nuevo single y el lugar donde se ha grabado:

No es una boda “funebre” como tal. Es solamente una idea del concepto que tenía para la canción. Es una hermosa ceremonia y todo parece ser amor y confianza, pero por encima piensan en la desconfianza y en la mierda que puede surgir, la iglesia donde grabamos es perfecta para el concepto, está realmente sucia y deteriorada, no es un lugar para bodas y pensamos que contrastaba perfectamente con la idea, todo tiene que ser muy grande y adornado pero en realidad es un poco sucio.

Bullet For My Valentine se encuentra actualmente de gira en Europa presentando su quinto álbum de estudio, Venom. Comenzarán a girar por Reino Unido a finales de este mes, centrándose en el repertorio de su disco de 2005, The Poison. Aquí la portada del single.

bullet