Adam “Nergal” Darski, vocalista y líder de Behemoth ha querido compartir con sus seguidores la opinión que le merece el nuevo disco de Metallica,  Hardwired…To Self-Destruct, que saldrá a la venta este viernes 18 de noviembre. El frontman polaco ha comentado lo siguiente:

Es la segunda vez que estoy escuchando “Hardwired …” el nuevo álbum de Metallica,  y honestamente, ¡bien que me está sentando! Es un disco súper sólido, bien consistente, con gancho y con un montón de buenos riffs, así como patrones vocales impresionantes. La mayor parte del disco es de medios tiempos… y además muy melódico, pero sin ser nada cursi ni inocente. Si me preguntas a qué suena, diría que a los clásicos Metallica. “Spit out the bone”, pista de cierre, suena como una nueva versión de “Motorbreath” para mí…  ¡Deseando verlos en Copenhague en febrero!

Palabras que suscribimos casi al 100%, y que podríamos prácticamente dar por un resumen ajustado de la opinión predominante entre los redactores de esta casa, salvando algún desencantado que siempre hay cuando se trata de Metallica.


Relacionado:

Metallica: Ya huele al “Blackened Friday”, y ya hemos escuchado el disco

Crónica y fotos: Behemoth – Mgla – Secrets of The Moon. La Riviera – Madrid (26-10-2016)