Cosas muy raras estaba haciendo Ivan Moody, vocalista de Five Finger Death Punch  en la actual gira de la banda por EEUU. La semana pasada se ausentó de uno de los conciertos argumentando que debía atender a su madre, pero posteriormente su hermana lo desmintió diciendo que la señora estaba perfectamente. Habiendo un cúmulo de diferentes comportamientos erráticos por el vocalista, finalmente se ha decidido que Ivan Moody abandone temporalmente el grupo por “razones de salud“. La banda lo explica así:

Pensamos si cancelar los conciertos que quedan era lo mejor,  pero el apoyo de las otras bandas de la gira ha sido tan abrumadoramente positiva que hemos decidido seguir adelante y darle a los fans una noche genial. Ivan es nuestro hermano y le apoyamos totalmente y de corazón para que se cuide y se ponga bien lo antes posible.

Suena a que la banda ha querido querer seguir adelante a la vez que mandar un mensaje indirecto de»ponte las pilas o te piras» a su cantante. La gira sigue su curso, aunque Moody será sustituido por Phil Labonte, frontman de All That Remains. Esperemos que Ivan Moody recupere el estado de «salud» perdido.