Hoy conocemos 14 nuevos nombres que se añaden al cartel del Mad Cool Festival 2017, que tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de julio. Ryan Adams (tras más de 12 años sin acudir a nuestro país) o los norteamericanos Wilco y Dinosaur Jr, son los nombres más destacados en unirse al cartel, que ya toma forma en su reparto por días. La lista completa de las nuevas confirmaciones (faltan por desvelarse otros 40 nombres) es:

WILCO, FOSTER THE PEOPLE, RYAN ADAMS, MODERAT, DINOSAUR JR., RÖYKSOPP, KODALINE, KURT VILE & THE VIOLATORS, SPOON, KIASMOS, BOYS NOIZE, DEAP VALLY, XAVIER RUDD y BELAKO.

madcool-768x1086

Foo Fighters, Green Day y Kings of Leon actuarán en Mad Cool en exclusiva en España durante el próximo año. Desde las 10 h. de la mañana de hoy también se ponen a la venta las entradas por días,  al precio de 65 Euros + gastos hasta el 15 de enero. El precio del abono es de 145 euros + gastos también hasta la misma fecha. En ambos casos, el envío de la pulsera está incluido.  Toda la información y entradas a la venta en www.madcoolfestival.es