Venom ha anunciado a través de su sitio web oficial que lanzarán este año un nuevo álbum de estudio y un EP. El disco todavía no tiene un fecha de lanzamiento pero tienen previsto lanzarlo para mediados de año. El EP que servirá de adelanto saldrá entre marzo y mayo. Cronos ha comentado:

2016 ha sido un año muy productivo para Venom, en el cual hemos realizado un número reducido de shows y también hemos trabajando en el estudio escribiendo y grabando nuevas canciones para 2017. Las nuevas canciones de Venom son una poderosa selección del estilo Black metal, que serán un regalo para los fans. Se ha decidido publicar un EP antes del lanzamiento del álbum, será lanzado en vinilo por Spinefarm Records/UMG, y contará con 3 nuevos temas. Las canciones todavía no se han decidido, hemos sugerido al sello diez títulos que serán elegidos al azar, ¡tendréis una selección realizada por la mano de los dioses!.

El último disco publicado por Venom, “From The Very Depths“, fue un magnífico trabajo lanzado en enero de 2015 bajo el sello Spinefarm Records; esperemos que la banda consiga este 2017 traernos nuevos grandes himnos como este: