Staind llevan inactivos desde 2011, y es algo que parece no va a cambiar. Mientras parece que muchas bandas de la hornada “Nu-Metal” están de regreso, el cantante de StaindAaron Lewis, ha confirmado en una entrevista que su banda probablemente va a seguir en stand-by a medio plazo. En declaraciones a Planet Weekly dijo:

Definitivamente seguiremos  inactivos durante un tiempo. Tengo que mantener la concentración en mi carrera en solitario. Tengo que llevar esto a donde tiene que llegar, antes de que pueda correr el riesgo de dedicarme de nuevo Staind y cerrar este camino. No puedo ni pensar en eso ahora.

Lewis lanzó su segundo álbum en solitario, de música country, “Sinner“, en septiembre del pasado 2016. Por otro lado, el guitarrista Mike Mushok admite que esto es “un poco frustrante”, ya que el resto de la banda desea activar la banda de nuevo:

La gente viene y me dice “¿no estás molesto?”, y bueno, no puedo estarlo. Él tiene que ser feliz, y ahora sabe lo que quiere hacer. Tampoco puedo decirle ‘tío, tenemos todas estas ofertas”, el tiene que hacerlo cuando se sienta feliz. De lo contrario no sería divertido.

Staind nació en Springfield (Massachusetts) en 1995. La banda se formó con Aaron Lewis, Mike Mushok, Johnny April, y Joseph Giancarelli. Ha grabado seis álbumes de estudio y ha vendido más de 20 millones de álbumes.



Relacionado:

el TEMAZO del día: Staind “Mudshovel”