Después de acabar el año un poco mosqueados con Alice in Chains por unas declaraciones en las que parecía que el futuro de la banda se enfriaba demasiado, hoy nos alegramos gracias a ThePrp, que nos apunta la entrevista que Framus & Warwick han realizado al bajista de la banda, Mike Inez, precisamente desde el estudio de grabación donde el músico ha confirmado que habrá nuevo disco de Alice in Chains este mismo año:

Estar en estudio 24 horas al día no es divertido, pero es un gran trabajo. Tratamos de hacer de esto nuestra casa-club, y separarlo de los negocios. Así que estamos en ello… jugueteando, o algo así. Juntos en la misma ciudad y conectándonos a una misma habitación. Hoy es realmente nuestro primer día y ya llego tarde porque estoy aquí hablando contigo [risas], así que tienes una muestra de lo profesionales que somos.

Una genial noticia que nos deja mucho más tranquilos. Tras el susto vemos como Alice in Chains no solamente tienen planes de seguir trabajando juntos, es que de hecho están ello.

 

Más noticias y publicaciones de Alice in Chains haciendo clic aquí.

 


Relacionado:

Sonando en la redacción: Alice in Chains – The Devil Put Dinosaurs Here (2013)

Jerry Cantrell de Alice in Chains habla de la gira con Guns n’ Roses