Los Brazos arrancan este fin de semana su GAS Tour 2017 para seguir dando a conocer su música por toda la península e islas: el próximo viernes 27 de enero, a las 23:45h estarán en el Cafe Teatro Central de Baeza (Jaén), y el sábado 28 el Green Irish Pub de Alcalá de Henares (Madrid, a las 22:30h). En ambos casos la entrada a los eventos será gratuita. La banda mantiene su configuración original, girará a lo largo de todo el año y seguirá presentando su exitoso álbum “GAS” -considerado por más de 20 medios de comunicación como uno de los mejores discos de 2015-, así como su segundo álbum “Welcome to Los Brazos” (2013) y pequeños adelantos de los proyectos venideros. Según dicen ellos mismos, seguirán apostando por la diversión, la potencia y la variedad musical de su directo, enfocándolo cada vez más en sus composiciones.

De momento han adelantado que visitarán también Zamora, Granada, Santander, Madrid, Coruña o Barcelona, y que su nombre se suma al Garage Sound Fest, espectacular festival dedicado al rock y al motor que se celebrará los días 14 y 15 de julio en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid y que cuenta con nombres internacionales de la talla de The Darkness, Shawn James o The Answer, entre otros.

No obstante, durante 2017 el trío vizcaíno pretende bajar un poco el ritmo en lo que a directos se refiere para poder dedicar tiempo al voluminoso material que han ido recogiendo durante la pasada gira de 2016, así como a todos los proyectos que vienen por delante. 

Los Brazos es un trío que condensa todo un crisol de estilos musicales desde el rock al blues, rockabillie, soul o country, sin dar nada por hecho: su música recuerda a los clásicos y parece salida directamente de las estanterías de un viejo estudio de grabación para ser re-interpretada por una espectacular banda contemporánea. Combinan una calidad instrumental y vocal muy remarcables con un directo potente y divertido que les ha mantenido en la carretera sin interrupción desde 2011. Los Brazos son invitados igualmente a festivales de toda índole e igualmente seguidos por medios de comunicación desde el heavy metal al blues. Un público cada vez más numeroso y sorprendido por el único directo de esta banda salpica constantemente las redes sociales con fotos, vídeos, crónicas o comentarios de sus conciertos.  

Está claro que Los Brazos tienen un lenguaje universal que deja huella.