Con los pesos pesados Crowbar y Soziedad Alkoholika se cierra el cartel del Otero Brutal Fest 2017, que ya contaba con Angelus Apatrida, Onslaught, Madball, Ignite, Dr. Living Dead, etc. La nota de prensa dice así:

Teníamos ganas de presentar los dos últimos nombres que completarán el cartel de este año del festival. Creemos que el anuncio de hoy cierra con broche de oro la oferta del festi. Un banda internacional con una trayectoria como Crowbar y Soziedad Alkoholika; grupo referente que no necesita ni presentación, se unen al resto de bandas.

A principios de la semana que viene informaremos del precio y la distribución de los días. Recordad que ya podéis adquirir los bonos para el festival a través de este enlace.

CROWBAR

Esta edición los americanos Crowbar serán los encargados de poner los sonidos lentos y pesados con su sludge, el cual introducimos por primera vez en el OBF. Banda veterana con un gran directo como demostraran en el Festival.

SOZIEDAD ALKOHOLIKA

No es fácil clasificar a Soziedad Alkoholika dentro de un único estilo musical. Thrash, Hardcore, Metal, Punk… Lo único cierto es que sus fundamentos básicos siempre han sido la potencia y la velocidad, mostrando en sus composiciones un amplio y variado abanico de influencias marcadas por su particular estilo. En lo que respecta a sus textos, siempre se han mantenido en una línea acorde con la música. Letras corrosivas y explícitas, repletas de compromiso social y denuncia directa han sido una de sus principales características.
Vendrán a presentarnos su último disco y sin duda alguna son uno de los platos fuertes de esta edición


Otero Fest es un festival sin ánimo de lucro que depende de la colaboración incondicional de sus simpatizantes. La cantidad de público aumenta tras cada edición y comienza a generar una serie de servicios de alojamiento y tiempo libre además de una oportunidad para la promoción. Por ello hemos abierto una sección donde damos la posibilidad a entidades y empresas que quieran apoyar nuestro proyecto convirtiéndose en sponsors del festival.

Todos los patrocinadores estarán organizados por grupos (restaurantes, bares, servicios, etc.)  y serán promocionados tanto en la sección Localización de esta página web como en una revista publicitaria que editaremos para el festival. Esta revista será enviada también para todos los que nos compren entradas online.

En el recinto también tendrán un espacio tiendas de mechandising y varios puestos de alimentación. Si estás interesado en estos espacios, puedes contactar también con nosotros mediante el correo oterobrutalfest@oterobrutalfest.com o a través de nuestro formulario de contacto.