No hay nada mejor que empezar la semana con una gran noticia, y es que gracias al Infernu Taberna la vieja Iruña tendrá por fin su propio festival de metal. Ya dijimos que la semana pre sanferminera se presentaba calentita con el concierto de Anthrax y con este festival, que cuenta con dos de las mejores bandas de nuestra ciudad como son Legalize Murder y Vakumm. El metal sinfónico de Diabulus in Musica, los míticos Hamlet, y por primera vez en Iruña los enormes Avulsed, junto a sonidos más modernos como Childrain o Rise to Fall. En definitiva un festi bueno, bonito y barato. Ahora toca que el público responda para que se consolide y haya muchas más ediciones.

Infernu Fest, los días 30 de junio y 1 de julio en la sala Zentral, en pleno casco viejo de Pamplona y a escasos 200 metros del local del organizador, la Infernu Taberna.

Viernes 30 de junio: VAKUMM, LEGALIZE MURDER, CHILDRAIN y HAMLET.

Sábado 1 de julio:  KUDAI, RISE TO FALL, AVULSED y DIABULUS IN MUSICA

Las entradas costarán 12 euros por día si se adquieren de modo anticipado, o 15 euros en taquilla el mismo día de las actuaciones. Puntos de venta en Infernu Taberna (C/San Agustín), Napargar (Plaza del Castillo), Infiernito (C/Nueva) y en la web de la Sala Zentral. Además, en el Infernu Taberna se dispondrá de un bono por 20 euros para los dos días.

La apertura de puertas se producirá a las 18:30, para acto seguido dar inicio a las actuaciones que se prolongarán hasta la medianoche.

Esta iniciativa parte de Infernu Taberna, y cuenta con el apoyo y la colaboración de Sala Zentral y Nafarcore. Próximamente más información.