Parecía una broma, pero finalmente Korn han aparecido con su nueva alineación temporal en la que se estrena como bajista Tye Trujillo, de tan solo 12 años, hijo del bajista de Metallica Robert Trujillo. El joven músico reemplazará a Fieldy durante su actual gira por Sudamérica, que anoche inició en Bogotá.

La banda realizó el siguiente comunicado:

El 17 de abril Korn estará en Sudamérica para una serie de fechas en Colombia, Brasil, Argentina, Chile y Perú. Debido a circunstancias imprevistas, Fieldy no podrá actuar, así que la banda tendrá un invitado muy especial. Tye Trujillo, hijo de Robert Trujillo de Metallica y miembro del grupo The Helmets, se hará cargo de las tareas de bajo. Estamos tristes debido a que Fieldy no podrá estar con nosotros, pero emocionados de hacer algunos conciertos con un joven músico como Tye. Esperamos tener de vuelta a nuestro hermano Fieldy cuando volvamos a Estados Unidos en mayo.

Si todo va bien, Fieldy regresará a Korn el próximo 6 de mayo. La banda hizo su estreno con Tye en el Chamorro Entertainment City Hall de la ciudad de Bogotá, Colombia. Puedes ver imágenes compartidas por la propia banda y por los fans:

#picoftheday#kornfamily#korn#korntour2017#bogota#colombia#rock#hell#yeah

A post shared by David Chavarro (@od.davidch) on

#korn #Colombia

A post shared by ¿Y aquí qué? (@claroqueno2016) on

#Korn #KornColombia2017 #LaMejorNoche 👐❤👏

A post shared by Alejandra Hadria💀 (@alejandrahadria92) on

#RottingInVain, #Korn en #Bogotá

A post shared by Vanexa Romero (@vanexa_romero) on