Un nuevo colectivo creado para la traer conciertos al sur llamado PABELLÓN SØLAR presenta su primer concierto. Un directo que sumirá la capital hispalense en una noche de oscuridad mística de ruido y éter. Dos grupos de EEUU y un anfitrión nos brindarán la posibilidad de hallar dimensiones sonoras únicas, con el Black Metal como protagonista.

ASH BORER (USA)
VANUM (USA) 
ANDHORD (SEVILLA)

Viernes 29 de Abril / 21:30h
Sala Hollander / Sevilla
Entradas 10€ anticipada sin gastos de comisión / 12€ taquilla
https://entradium.com/entradas/ash-borer-vanum-andhord-sevilla


ASH BORER (USA, Profound Lore)
Venidos de Oregon y Nuevo México siempre han destacado por su infatigable actividad y creatividad, estableciéndose como uno de los grupos más punteros en Estado Unidos de la nueva hornada junto a DEAFHEAVEN y WOLVES IN THE THRONE ROOM. Bajo el sello Profound Lore sacaron su último LP ‘The Irrepassable Gate’ (2016), que no ha dejado indiferente a nadie y ha entrado en listas de mejores discos de ese año. A base de elaborados muros de sonido y disonancias, uniendo el black metal más tradicional con su afán experimental, han creado una monumental obra de ambientes tenebrosos y épicos.
https://ashborer.bandcamp.com/

VANUM (USA, Profound Lore)
Combo estadounidense formado por talentosos miembros de ASH BORER y FELL VOICES. En 2015 se estrenaron con su primer LP, Realm of Sacrifice, de la mano del reputado sello Profound Lore. Su interesante propuesta nos ofrece aires depresivos y melancólicos, a través de un black metal melódico en una abismal atmósfera llena de matices y detalles.
https://profoundlorerecords.bandcamp.com/album/realm-of-sacrifice

ANDHORD (Sevilla, Black Mass)
Tras tres años de silencio vuelven a ofrecer un concierto en su ciudad, en la víspera de nuevas grabaciones y ediciones. Pocas presentaciones hacen falta de un grupo que en la última década se ha hecho a sí mismo, reconocidos y admirados en el largo y ancho del continente europeo. Black metal con la crudeza de los clásicos y, a su vez, inconformista; un grupo dispuesto a raptarnos en una profunda tormenta de caos y tinieblas.
https://andhord.bandcamp.com/