Tal y como prometieron, ayer se produjo el “Now That We’re Live”, una retransmisión de Metallica en directo a través de su Facebook, ofreciendo del ensayo de anoche 9 de mayo, en el que la banda tanteaba el escenario, iluminación y montaje del próximo tramo de gira “WorldWired” en Norteamérica. La retransmisión se hizo desde el el M&T Bank Stadium de Baltimore, y la banda ha dejado el documento para que cualquier fan que se lo perdiese pueda verlo. Para un público reducido, en un ambiente relajado entre bromas y guiños, con versiones y temas poco habituales y una indumentaria de “andar por casa”, la banda estuvo cerca de una hora haciéndose con el nuevo espacio en que se presentarán a sus fieles en estados unidos.

En otro orden de cosas, durante una entrevista a Variety.com, Kirk Hammett explicó por qué Metallica todavía no han tocado “Spit Out The Bone” de su último disco en vivo:

Es el Monte Everest del nuevo disco, el pico más alto y la subida más complicada. En el resto del disco improvisé mis solos, pero en esa canción no. La parte instrumental es tan perfecta que quería un solo con esa misma precisión. Por eso no la hemos hecho todavía, tenemos que trabajar en ello, espero que la toquemos este verano.

Más noticias y publicaciones de Metallica haciendo click aquí.


Relacionado:

Especial “Hardwired…To Self-Destruct de Metallica”. Nuestra redacción opina

Metallica vendrán a Madrid y Barcelona en febrero de 2018 con Kvelertak