Un mensaje difuso en la cuenta de Facebook de Pentagram informa de que, como ha ocurrido en los últimos conciertos en los EEUU, el cantante Bobby Liebling no estará presente durante las fechas de verano de Pentagram en Europa.

Bobby llamó a la banda el 17 de abril diciendo que había entrado en un hospital, a continuación, se llama de nuevo el 19 de abril para decir que estaba siendo trasladado a un centro penitenciario de Maryland. Actualmente se está a la espera de una audiencia preliminar que determinará si habrá más consecuencias por las alegaciones. La banda comenta que publicará una actualización tan pronto como tenga más información.

Pentagram tocarán todos los conciertos anunciados, incluido el que tienen programado en Resurrection Fest, con el guitarrista Victor Griffin supliendo a Bobby en la voz. Una pena, aunque Víctor Griffin es un cantante cojonudo… no es lo mismo. La presencia y carisma de Bobby es insustituible, pero parece que jamás cambiará. ¡En qué líos se habrá metido ahora!

El comunicado personal de la banda dice:

La cantidad de apoyo que hemos recibido en los últimos conciertos en los Estados Unidos ha sido increíble. Vuestra energía nos ha animado a perseguir lo que muchos, incluso los escépticos, han llamado el mejor rendimiento de Pentagram que nunca han visto, ¡muchas gracias! Tenemos los mejores fans del mundo y si no fuera por ellos el legado de esta banda habría sido olvidado hace mucho tiempo. No os fallaremos.



Puedes viajar cómodamente a este y otros festivales con Divertis desde diferentes puntos de España. Toda la información aquí.