El próximo 9 de junio, ORPHANED LAND actuarán en la sala Eventual Music de Málaga por primera vez en su carrera, junto a dos interesantes acompañantes como Fausto Taranto y Siddharta. En colaboración con los organizadores del concierto, Diablorock.com sorteará entre sus lectores a dos invitaciones para asistir a este concierto.

Para poder participar tenéis que seguir los siguientes pasos:

  1.  Ir al Facebook oficial de DIABLOROCK (hacer clic aquí) y darle a “Me gusta” en nuestro perfil (Si ya sois seguidores nuestros no hace falta que lo hagáis)
  2.  Compartir la publicación del cartel del concierto (ver aquí) en vuestros muros, con la precaución de hacerlo de modo público (de lo contrario quizá no nos aparezca).

Los dos ganadores serán anunciados el lunes de la misma semana del concierto, 5 de junio.

Os recordamos todos los detalles de este evento:

Devilstone Productions se complace en presentar por primera vez en Málaga a la banda israelí Orphaned Land en el tramo final de su gira “All Is One” tras haber pasado este mismo año por festivales como Wacken Open Air y Hellfest Open Air. Será el viernes 9 de junio de 2017 en la sala Eventual Music, el mismo año que vuelven al ruedo de festivales en EEUU con presencia en el 70000 Tons Of Metal y el ProgPower USA.

Estarán bien acompañados por los increíbles Fausto Taranto que acaban de tocar en el último Zaidín Rock ante más de 10.000 personas, y el regreso a los escenarios de los míticos Siddharta que muchos malagueños recordarán con cariño. Orphaned Land es una banda de metal progresivo/folk metal formada en Petah Tikva (Israel), con influencia de la música de Oriente Medio. Se fundó en 1991 y fusiona el metal progresivo, el doom metal y el death metal con la música folk de Oriente Medio y el mundo árabe, siendo una de las bandas pioneras del oriental metal.

Han salido de gira con bandas como Metallica, Katatonia, Amorphis, Swallow The Sun o Ghost Brigade, han ganado premios como el “Global Metal Band of the Year 2014” otorgado por la Metal Hammer, y ahora estarán en el escenario de la Eventual música para dar por finalizada la gira de presentación su quinto álbum de estudio “All Is One” en su formato completo. Una oportunidad única para todos los amantes del metal.

El grupo granadino Fausto Taranto (Paco Luque y Quini Validivia de Hora Zulu, Ihmaele de la Torre de La Edad de Bronce, Miguel Martínez y Adrían Barros de Kronnen) también estarán con nosotros esa noche como invitados de lujo, tras espectáculares actuaciones en el Weekend Beach Festival, el Zaidín Rock o el festival del Rock Andaluz “Todo Es De Color”.

Han tenido una extensa gira de presentación de su primer álbum “El Círculo Primitivo”, que cuenta con la producción de Jeff Mallow (Serj Tankian) y Manuel Ángel Mart (Estirpe); y con colaboraciones de lujo, como la voz de Manuel Martinez (Medina Azahara) o el zapateao de la espectacular bailaora Fuensanta “La Moneta”. La banda estará presentando su segundo álbum de estudio por primera vez en el escenario malagueño de la Eventualmusic con un show exclusivo.

El cartel no podría cerrase de mejor manera que con el esperado regreso de los malagueños Siddharta. La banda de Fuengirola presentará su nuevo disco “III” por primera vez en la capital malagueña. 2004 fue cuando Siddharta publicó el que hasta la fecha era su último trabajo “Todo o Nada”, y ahora la magia regresa a los escenarios con ese rock melódico que tanto nos cautivó en un primer momento.

Pocas son las veces que hemos podido disfrutar de un concierto de Siddharta en este formato, y con fuerzas renovadas de una de las bandas mencionadas siempre en los círculos del rock nacional como una de las mas talentosas, casi considerada “de culto”. Si quieres disfrutar de Siddharta este es sin duda el momento.


Orphaned Land + Fausto Taranto + Siddharta en Málaga
Viernes 9 de junio de 2017
Sala Eventualmusic – Calle Cuernavaca, 21
Entradas: 18 euros anticipada / 20 euros en taquilla