Tres nuevas giras que se acaban de anunciar. Por un lado, y después de ocho año sin pasar por aquí, Papa Roach confirman que estarán en Barcelona el 14 de octubre, (Sala Apolo) y en Madrid el 15 de octubre  ( La Riviera). Los de Jacoby Shaddix vienen a presentar su noveno disco de estudio, “Crooked Teeth”, que saldrá a la venta este mismo viernes 19 de mayo.

También vienen Textures, que nos visitan en su última gira, ya que la misma banda anuncia que por motivos personales la banda se retirará tras finalizar el tour de presentación de su último disco, “Phenotype”. Vendrán en noviembre junto a Exivious, el día 1o en Madrid (Caracol) y el 11 en Barcelona (Apolo). Una cita a la que no deberías faltar para despedir a Textures por todo lo alto.

También tendremos por aquí a Igorrr, propuesta osada que mezcla estilos como la música electrónica, breakcore, música barroca, death metal o trip hop, entre muchos otros. Con su tercer disco de 2017 “Savage Sinusoid” Igorrr vuelven de nuevo a la carretera en una esperada gira que pasará por Barcelona y Madrid este próximo mes de Octubre, el 7 en Barcelona (Rzz3) y el 8 en Madrid (Caracol).

Sobre la venta de entradas para estas tres giras se informará próximamente.