Dentro de una notificación que Nine Inch Nails han comunicado a sus fans para dar información acerca de varios pormenores relativos a la manufactura en vinilo de sus últimas ediciones, Trent Reznor aprovechó para informar de la publicación de dos nuevos EP que formarán una trilogía junto a “Not The Actual Events“, el EP publicado a finales de 2016.

Os hago una información “Top-Secret” y es que habrá un nuevo EP de Nine Inch Nails que saldrá antes de nuestras fechas de verano. “Not The Actual Events“ fue la primera parte de una trilogía que se concluirá de publicar en 6 u 8 meses. Más detalles muy pronto.

Sigue el misterio; es la nueva manera en la que Nine Inch Nails está liberando sus trabajos en esta nueva etapa, y desde su propio sello discográfico. Pronto esperamos poder compartir adelantos de este nuevo EP.  Recordad que “Not the Actual Events“ iniciaba un nuevo periodo en la banda de Trent Reznor, con Atticus Ross entrando a formar parte del grupo de manera permanente. En el primer EP de la trilogía encontramos que Dave Grohl estuvo de nuevo a en la batería de un tema The Idea of You, y Dave Navarro en contribuyó con a la guitarra con Burning Bright (Field On Fire).

Puedes escuchar el primer EP de esta trilogía de NIN aquí:


Relacionado: