La legendaria banda de death metal Dying Fetus encabezará una giraza de metal extremo llamada ‘The Wrong Tour To Fuck With Europe 2017’, que pasará por España en otoño. Estarán acompañados por Psycroptic, Beyond Creation y Disentomb, actuando en Bilbao (sábado 11 de noviembre, Santana 27), Madrid (lunes 13 de noviembre, Penélope) y Barcelona (martes 14 de noviembre, Razz 2).

DYING FETUS + PSYCROPTIC + BEYOND CREATION + DISENTOMB

Sábado 11 de noviembre – BILBAO – Santana 27
Lunes 13 de noviembre – MADRID – Sala Penélope
Martes 14 de noviembre – BARCELONA – Razz 2

Dying Fetus viene en una esperada gira para presentar “Wrong One To Fuck With”. Formados en el año 91, en plena explosión de death metal a nivel mundial, la banda ha quedado marcada por discos que hablan por sí sólo como “Killing On Adrenaline” o “Destroy The Opposition”; siempre, combinando virtuosidad técnica con death/hardcore y grind. Tras “Reign Supreme” la banda lanza ahora su octavo disco de estudio, donde los ya veteranos Dying Fetus muestran dinamismo más intrincado y exploran nuevas variedades vocales.

PSYCROPTIC llevan ya 5 discos de estudio a sus espaldas, y en todos ellos, se aprecia la evolución de la banda hacia el sonido más técnico y brutal que distingue a su sexto larga duración homónimo.

BEYOND CREATION traen el death metal progresivo a esta gira con su último disco hasta la fecha “Earthborn Evolution”; DISENTOMB son los auténticos abanderados del Brutal Death Metal australiano. Tras el lanzamiento del impresionante “Misery” la banda tiene preparado su nuevo disco para 2018, del que podremos escuchar un esperado adelanto en esta gira.
Venta de entradas: Próximamente.