No es el descubrimiento del siglo, pero oficialmente ya se puede decir que Tobias Forge es vocalista tras todos los Papa Emeritus, y por tanto líder y fundador de Ghost. El músico sueco se desenmascara oficialmente para el programa ‘Sommar i P1’ del canal de radio sueco P1 de Severiges Radio, siendo el invitado de lujo para el próximo 17 de agosto. Para el especial, ya se puede ver una foto del cantante desenmascarado en la página oficial del medio escandinavo:

Este programa cuenta con una larga historia radiofónica en el país, iniciándose en 1959. Los episodios duran noventa minutos y son dirigidos por personajes populares en Suecia, con entrevistas a fondo tratando temas abiertos a gusto del invitado, a la vez que seleccionan la música que acompaña al programa. Tobias Forge ha adelantado acerca de su aparición:“Trataré de dar a conocer mi background, y comentaremos sobre la manera en que las cosas nunca salen del modo en el que esperabas que ocurrieran”.

El vocalista repasará sus inicios musicales, cuando militó en bandas como Repugnant, Crashdiet, Subvision, Magna carta Cartel o Superior.

Más noticias y publicaciones de Ghost haciendo click aquí.


Relacionado:

Papa Emeritus de Ghost: “El pop es más abierto y honesto que el metal”

Cuatro ex-miembros de Ghost demandan a Papa Emeritus