Anathema regresan con su 11º disco de estudio, “The Optimist”, disco que presentarán en Madrid y Barcelona el próximo mes de octubre.

El disco se ha grabado “como si fuera un disco de directo, algo que no habíamos hecho desde hace mucho tiempo«. Tony Doogan quería capturar la fuerza y energía del directo; eso que sólo puedes experimentar mirando a la cara del que tienes delante. Realmente marca la diferencia.

La veterana banda ha conocido el reconocimiento de público y crítica por igual, gracias a los premiados “Weather Systems” y “Distant Satellites”. Su discografía y nombre es fundamental para entender el metal y su evolución, no sólo en la propia Anathema, sino en la evolución misma que experimenta cualquier artista a lo largo de su carrera.

Alcest serán los encargados de abrir esta gira, que tras editar el pasado año su último disco “Kodama”; álbum conceptual inspirado en la película “La Princesa Mononoke” de Hayao Miyazaki y la cultura japonesa, promete una de las giras más emotivas de 2017.

compra de entradas aquí.