Hoy hizo un día formidable en Viveiro (casi 29º), y aunque por la tarde refrescó y hubo una leve llovizna, parece que nos esperan unas temperaturas y un tiempo muy agradable en las fechas del festival:

Para refrescarse por dentro, la organización ha publicado todos los precios de las consumiciones al público. Tras escuchar opiniones a lo largo de todo este tiempo, se ha decidido bajar los precios respecto al año pasado. Los tokens serán de 1 y 2 €, y también habrá cerveza sin gluten al mismo precio.

Os dejamos también con las “Acoustic Sessions” de American Socks y el resto de actividades que se realizarán en su stand, con bandas como Blaze Out o Meltdown.

 

La organización también publica los horarios en que algunas bandas estarán disponibles para hacer firma de discos, entradas y merchandising:

 


Puedes viajar a Resurrection con Divertis, que junto a la organización del festival tiene programados viajes desde 29 puntos de salida en la Península.Desde 2007, Viajes Divertis te lleva a los mejores conciertos y festivales tanto nacionales como internacionales. Además están presentes en multitud de conciertos en salas más reducidas, atendiendo lo mejor del calendario de conciertos. Si tienes dudas o quieres proponerles un nuevo viaje, envía tus preguntas a conciertos@viajesdivertis.com. Cómodamente y desde multitud de puntos en toda España.


Consulta horarios, todos los conciertos, precios y posibilidades en su su página web