Arch Enemy vuelven a la carga con “The World Is Yours” sacado de su nuevo álbum ‘Will To Power’ que saldrá el 8 de septiembre a través de Century Media en todo el mundo. El líder de la banda Michael Amott comenta:

Hemos estado trabajando duro en el nuevo álbum durante todo este tiempo y estamos orgullosos de presentar la primera muestra en más de tres años de lo nuevo de Arch Enemy con nuestro nuevo sencillo “The World Is Yours”. Esta fue la primera canción que escribí para “Will To Power” y Daniel (Erlandsson, baterista) me ayudó con los arreglos y a terminarlo. Es una de las muchas canciones que co-escribimos y co-produjimos en esta vuelta. Tuvimos una grabación explosiva con la banda al completo en el sur de Suecia y después mezclamos con Jens Bogren, quién hizo un gran trabajo con la mezcla y la masterización – en mi opinión incluso superando el sonido épico de nuestro anterior disco, ‘War Eternal’- Las personas que han escuchado esta canción en particular opinan que continúa en la línea ambiental de Arch Enemy y creo que pueden estar en lo correcto… ¡Esperamos tocarlo en directo a finales de verano!”

El vídeo del single debut, que ha sido dirigido por Patric Ullaeus, está ya disponible aquí:

“The World Is Yours” se ofrecerá en descarga instantánea en todas las reservas y también estará disponible en todas las plataformas digitales.

Will To Power’ promete ser la declaración definitiva de la supremacía de la banda con su actual formación, ALISSA WHITE-GLUZ (voces), MICHAEL AMOTT (guitarra), JEFF LOOMIS (guitarra), SHARLEE D’ANGELO (bajo), y DANIEL ERLANDSSON (batería).  El álbum fue co-producido por AMOTT y ERLANDSSON, y mezclado y masterizado por Jens Bogren.

Después de la inmensa alabanza de la crítica por su triunfo en 2014,Arch Enemy continuarán llevando sus impresionantes directos a los fans de todo el mundo en el “Will To Power 2017 International Tour” este otoño seguido de un verano lleno de actuaciones en festivales europeos. La primera etapa de la gira se extenderá a través de Europa del Este desde el 15 de septiembre al 11 de octubre con el apoyo de Jinjer. Más adelante revelarán fechas en Europa y América del Norte.