Mastodon han vuelto a aparecer en el último episodio de Juego de Tronos. Los miembros de la banda, que ya han aparecido en algunos capítulos (Hardhome), repiten como figurantes en el último episodio de la séptima temporada de la serie, emitido la noche de ayer 27 de agosto. En la captura de la última escena del episodio se puede ver a Bill Kelliher y Brent Hinds como soldados del ejército de los muertos.

Por otro lado, la banda ha desvelado más detalles acerca de su próximo trabajo, “Cold Dark Place”, que finalmente será un EP de cuatro temas, a la venta el 22 de septiembre. Los nuevos temas se titulan:

01. North Side Star
02. Blue Walsh
03. Toe to Toes
04. Cold Dark Place

Si me preguntas sobre el nuevo trabajo te diría que actualmente se perfila como un álbum doble. Uno de ellos es un álbum que escribí yo mismo, grabado con Brann Dailor [batería] y Troy Sanders [bajo/voz] durante las sesiones de ‘Once More ’Rond The Sun‘. Mi parte se llama ‘Cold Dark Place‘, y tiene que ver con una desagradable ruptura que he pasado. Escribí una música melancólica, bastante oscura, hermosa en cierta manera, fantasmagórica… y también suena como los Bee Gees un poco [risas]. Los otros chicos están escribiendo otro álbum, que aún no he oído todavía, así que no te puedo decir cómo suena. Pero a eso también añadiré algunas guitarras, solos aquí y allá”.

Más noticias y publicaciones de Mastodon haciendo click aquí.


Relacionado: