“Un Lanister siempre paga sus deudas”… y además puede cantar en una banda de punk. Peter Dinklage , actor que da vida a Tyrion Lannister en la serie de HBO Game of Thrones (Juego de Tronos), fue uno de los vocalistas de una banda llamada Whizzy en los años 90, con influencias punk, rap y funk. A través de de Getty Images se comparten varias fotos en las que vemos a Dinklage junto a su grupo, con chaqueta negra y gafas amarillas, e incluso mostrando sus dotes de trompetista. Las imágenes datan de mediados de los 90, y se dice que su estilo era muy similar al de Red Hot Chili Peppers. Además parece que Dinklage se empleaba a fondo en sus conciertos, tal y como reveló el propio actor en una entrevista con Playboy, en la que relata cómo se hizo la cicatriz que de su cuello y ceja.

Hicimos un show en el CBGB de Nueva York, y yo estaba saltando como loco por el escenario hasta que cái estilo Sid Vicious, sangrando por todo el local.La sangre iba hacia todas partes, y acabé agarrando una servilleta sucia y me limpié para continuar con el espectáculo“.

Varios de los actores que integran el elenco de Game of Thrones tuvieron (o tienen aún) una fuerte relación con la música. Entre ellos se conoce el pasado artístico de Jerome Flynn (Bronn en la serie) , quien formó parte del dúo Robson & Jerome; o Kristian Nairn (Hodor), quien todavía recorre el mundo como DJ.


Relacionado:

Mastodon al día: detalles de su nuevo EP y nuevo cameo en el último episodio de Juego de Tronos

[Vídeo] Serj Tankian de System of a Down con la orquesta de Juego de Tronos