Foo Fighters están promocionando la inminente publicación de su nuevo disco,“Concrete And Gold“, y en las próximas fechas, aprovechando que estarán en Europa, regresarán a España para hacer un show muy especial en Barcelona, según informa la emisora M80. No era la manera en que esperábamos ver saldar la cuenta pendiente de Dave Grohl con la ciudad condal tras la cancelación de noviembre de 2015, pero el próximo sábado 16 de septiembre Foo Fighters tocarán para unos pocos privilegiados en una sala sin determinar, en un concierto sin venta de entradas y al que se podrá acceder mediante un concurso de la emisora M80. etiquétalo con #M80oroFF. “Ganarán los que demuestren ser los mejores fans del grupo a través de una foto o de un vídeo“, o lo que es lo mismo, los que menos importancia le den a perder la vergüenza y hacer el chorra públicamente.

El nuevo disco de Foo Fighters, que sale a la venta el 15 de septiembre a través de Roswell Records / RCA. El álbum se grabó en secreto con Greg Kurstin, multi-instrumentista y productor estadounidense conocido por haber trabajado para AdeleSia o Pink. Puedes ir encargando el disco en diferentes packs aqui. La portada es muy simple y presenta un nuevo logotipo de la doble F de la banda, esta vez de forma cuadrada.

¿Recuerdan el parón que estábamos tomándonos? Bien, pues, mentimos. Acabamos de pasar los últimos 6 meses en secreto haciendo un gigantesco nuevo disco de Foo Fighters con nuestro amigo Greg Kurstin. Yo quería que fuera el mayor sonido de Foo Fighters en un disco, y para ello nada mejor que el sentido de la melodía y los arreglos de Greg Kurstin … la versión Motorhead del Sgt. Pepper de The Beatles… o algo por el estilo.

 

Tracklist
01 T-Shirt
02 Run
03 Make It Right
04 The Sky Is a Neighborhood
05 La Dee Da
06 Dirty Water
07 Arrows
08 Happy Ever After (Zero Hour)
09 Sunday Rain
10 The Line
11 Concrete and Gold

Más noticias y publicaciones de Foo fighters haciendo click aquí.


Relacionado:

Foo Fighters comparten otra canción de “Concrete And Gold”