Fieldy Arvizu, bajista de Korn, anuncia el lanzamiento de su primer trabajo en solitario. La fecha de lanzamiento de “Bassically” está prevista para el 17 de noviembre, y el propio Fieldy lo presenta así:

Hola a todos! Me conocéis como el bajista de Korn, pero hoy estoy emocionado de poder contaros que lanzo un nuevo álbum en solitario, titulado “Bassically”. Este álbum será lanzado exclusivamente vía en PledgeMusic. Es un álbum de bajo, que abarca grabaciones de mis últimos nueve años de mi vida en la carretera. Este proyecto cuenta con grabaciones en camerinos, autobuses, habitaciones de hotel… y otros lugares únicos de diferentes giras. Es una mezcla de funk, fusión y rock.

El disco cuenta con colaboraciones de sus compañeros en KoRn, como Ray Luzier en la batería de varios temas, Brian “Head” Welch en la voz de un tema, o Jonathan Davis haciendo beatbox. Reservando el álbum en PledgeMusic tendrás la oportunidad de ver actualizaciones exclusivas del lanzamiento, como videos de música, imágenes, artículos especiales de merchandising, etc. La portada y tracklist son:

Tracklist:
1. Bass O Rama
2. Charlie Brown
3. Step Right Up
4. Buck of Funk
5. Basque K Cinco
6. 15 String Exodus
7. JD Fresh
8. Zibb Zibop
9. Check This Out
10. Bass Invaders
11. I Wuv Bass Mon
12. 5 String Graffiti
13. Dance Your Bass Off
14. Give Me 5
15. You Can Do It
16. Mr. Bassmen
17. Bass Age