Tenemos una nueva canción llamada “Mr. Armageddon ” y otra se llama “Crack Cocaine”.


Ozzy Osbourne fue invitado al programa de radio Full Metal Jackie, donde charló sobre su actual formación en solitario junto a Zakk Wylde, el final de Black Sabbath y su futuro como músico ahora que cumple 69 años.

Tras los dos brillantes discos de Ozzy Osbourne junto al siempre añorado Randy Rhoads, el periodo “Zakk” del príncipe de las tinieblas es historia del rock duro, con discos de notable a sobresaliente, desde “No Rest for the Wicked” (1988) hasta “Black Rain” (2007). Una vez cerrado el cápitulo despedida de Black Sabbath, Ozzy decide volver a encarrilar su carrera en solitario junto a Zakk, al que se refiere así:

Siempre hemos sido amigos muy cercanos, en todos estos años siempre hablamos e incluso salimos de vez en cuando. Acabo de hacer algunos conciertos en el último par de meses, y si ya era bueno…su modo de tocar ha mejorado increíblemente. Mi mandíbula se cayó al verlo de nuevo, es un guitarrista increíble. Hicimos un show cuando el eclipse, en alguna parte de América [NDR: fue en el Festival de Moonstock] no sé dónde estaba, pero estaba tocando y yo pensé, “¿Es él?” Me refiero a que su velocidad es increíble. Él no es como un miembro más de la banda, es como de la familia.

También se refiere a la posible nostalgia de haber cerrado el capítulo Black Sabbath:

Si no hubiese sido por Black Sabbath ahora estaría muerto o en prisión, seguro, o habría muerto en prisión. Quiero decir, no es que lo vaya a echar de menos porque Ronnie James Dio me reemplazó en 1979 y estuve fuera muchos muchos años, pero me alegra que todos volviésemos a ser amigos de nuevo. Es como un cuento de hadas hecho realidad, empecé mi interés por la música cuando escuché por primera vez a los Beatles, yo quería ser un Beatle, ya sabes. Así que fui a la escuela con Tony [Iommi], yo estaba en una banda con Geezer [Butler]… nos juntamos para hacer música y nuestras vidas cambiaron para siempre. Terminamos el asunto en Birmingham, donde comenzamos, fue un momento muy emotivo para mí se completó el círculo.

 

Sobre el futuro de su carrera en solitario, Ozzy fue preguntado acerca de planes de gira para el año que viene y si habrá un nuevo disco.

Tengo un montón de canciones escritas, pero ya no se venden discos. No es rentable hacer un disco, aunque realmente no he pensado con tranquilidad en ello. Tengo alrededor de siete canciones, una llamada “Mr. Armageddon” y otra se llama “Crack Cocaine”. Respecto a una gira por todo el mundo en 2018… pregúntale al jefe, pregúntale a mi esposa [Sharon Osbourne].

Cuando la veamos le preguntamos… pero a nosotros nos da la corazonada de que Ozzy & Zakk estarán por Europa en primavera-verano del año que viene.


Relacionado:

Ozzy y Zakk, Zakk y Ozzy, vuelve el tándem perfecto