“Hicimos una competición de gira para ver quién era el que menos se duchaba… y por supuesto gané”.


Robb Flynn, líder de Machine Head, subió ayer otro vídeo-streaming en vivo grabado desde el estudio donde recién han acabado su trabajo de producción para Catharsis, su nuevo disco a la venta a primeros de 2018. El frontman repasó de nuevo los planes inmediatos de la banda, que pasan por filmar un videoclip para el tema homónimo, Catharsis, hacer sesiones de fotos y comenzar una ronda de entrevistas promocionales. Como siempre, también dio la chapa con cualquier otra cosa que le preguntaron los internautas, que le llegaron a cuestionar si se lavaba alguna vez la barba, a lo que Flynn respondió afirmativamente. El “speech” derivó en la curiosa apuesta que una vez hizo la banda para ver quién era el que más días se pasaba sin ir a la ducha. Transcribimos tan interesante información:

Me aseo la barba cuando me ducho… aunque no me ducho regularmente, lo hago cada tres o cuatro días. A veces no me cambio de ropa interior, ni camiseta… y los resultados son sorprendentes. A menos que haga un trabajo duro o entrene y sude no me ducho, ducharse está sobrevalorado. Cuando tienes el pelo largo es tedioso… champú, acondicionador… Os digo una cosa, hicimos una competición a ver quién era el que menos se duchaba… y por supuesto gané. Mi primer récord fueron 13 días de gira, aunque el desodorante estaba permitido. Luego Dave (McClain, batería) me superó llegando a los 15 días, así que tuve que superarle. Sí amigos, diezmé a todos porque llegué a estar 19 días sin ducharme. Ojo, de gira, sudando todas las noches, ¡supera eso! Mi piel ardía (risas), me picaba todo… creo que me salieron rastas en las pelotas.

El noveno álbum de Machine Head , Catharsis fue grabado con Zack Ohren en los estudios Sharkbite de Oakland, California. Se espera que sea lanzado en enero de 2018 a través de Nuclear Blast.


Más noticias y publicaciones de Machine Head haciendo click aquí.

Relacionado:

Machine Head anuncian gira de séis fechas por España en abril de 2018