El lanzamiento de la banda sueca se hace oficial por una filtración de Amazon, que fijó su publicación para el 1 de diciembre.


Atendiendo a los siguientes artículos que aparecieron en el gigante estadounidense de comercio electrónico: (captura de artículos que posteriormente fueron retirados)

 

 

Ghost están a punto de publicar un nuevo trabajo discográfico, presumiblemente en vivo. No es la primera vez que nos enteramos de un lanzamiento de este modo, hace un par de meses Amazon también se coló prematuramente al poner en pre-venta el último EP de Mastodon antes de que fuese oficialmente anunciado por la banda.

Poco sabemos por tanto de “Ceremony And Devotion“, presumible disco en directo que saldrá el 1 de diciembre. Sin haber podido acceder al tracklist, es difícil saber exactamente de qué se trata, pero al ser doble se especula con que sea en directo junto a algún tipo de rarezas, siendo bastante improbable el que se trate de un nuevo trabajo en estudio, ya que la banda lleva muy poco tiempo trabajando en ello. Papa Emeritus Zero dijo recientemente que se acabó la fiesta, pero todavía habrá ecos de la orgía Meliora-Popestar, triunfal periodo papal de Emeritus III.

 

Más noticias y publicaciones de Ghost haciendo click aquí.


Relacionado:

Papa Emeritus Zero sorprende en un concierto de Ghost, y dice que comienza su era

Cuando Papa Emeritus nos explicó tema a tema “Meliora” de Ghost