Todo un placer anunciar que este Febrero tendremos dos fechas más de la esperada gira de Pestilence en la ciudades de Barcelonay Zaragoza.

Iniciados en Holanda en 1986, en Enschede, arrancarón inicialmente como una formación que fusionaba el thrash metal con el corte y la oscuridad del death metal. Posteriormente darían rienda suelta a la experimentación hasta su parada en 2005, que se saldaría nueve años después con su regreso triunfante. A fecha de hoy, vuelven cargados de energia y con una nueva gira que bajo el nombre de ”Fight The Plague”, nos deleitarán con un set de puro old-school para los más seguidores de una de las formaciones que marcaron la adolescencia de varias generaciones.

Es para nosotros un orgullo anunciar que en colaboración con nuestros hermanos de Blood Fire Producciones tendremos a esta mítica formación en dos fechas en las ciudades de Barcelona y Zaragoza este próximo Febrero 2018.

No podemos desvelar muchos más detalles de esta interesante cita en este momento, pero si anunciar que las primeras entradas ya están a la venta a un precio muy especial a través de Entradium.com.

 

Los detalles de las fechas:

27 de Febrero, 2018.
Sala Upload (Barcelona)
Apertura de puertas: 19:30 H*

*Pendiente de confirmación.

Anticipadas a la venta a través de Entradium.com y físicas próximamente en Discos Revolver y Pentagram Store.

28 de Febrero, 2018.
Sala Lopez (Zaragoza)
Apertura de puertas: 20:00 H*

*Pendiente de confirmación.

Anticipadas a la venta a través de Entradium.com y físicas próximamente en Leyenda Rock, Utopia Sala y Infernos Rock Sisters.

 

Y Branca Studio nos muestra orgullosamente el brillante cartel que han diseñado exclusivamente para el evento de Barcelona.