Asuntos indeseables extramusicales que vuelven a ocupar el centro de atención. Jeordie White, conocido como Twiggy Ramirez (Nine Inch Nails, A Perfect Circle), ha sido acusado públicamente de violación por Jessicka Addams, integrante del grupo Jack Off Jill y quien fue pareja del músico a principios de los 90. Es ahora cuando Jessicka se decide a acusarlo, asegurando en su cuenta de Facebook que fue víctima de abuso. “Me forzó a tirarme al suelo, con su mano alrededor de mi cuello. Dije que NO. Lo dije tan fuerte, que mi amigo Pete vino corriendo a mi habitación para alejarlo, pero ya me había violado. Fui violada por alguien que creía amar… Ninguno de nosotros habló sobre eso hasta años después, ya que ambos estábamos avergonzados por no informarlo en su momento“, aseguró Addams sobre el episodio.

En el mismo mensaje recordó una violenta escena de celos de Ramirez, que involucró a Trent Reznor. “Entablamos una conversación y Jeordie se enfureció tanto que exigió que nos fuéramos de inmediato. Comenzó a conducir el auto de forma errática, mientras me golpeaba varias veces“, agregó. En 2015, Jessicka Addams habló en una entrevista sobre esto, aunque sin revelar nombres.

Twiggy Ramirez es bajista original de Marilyn Manson, aunque actualmente sólo toca con el grupo en directo, sin participar en la composición o grabación de sus discos. En una reciente declaración a Consequence of Sound, Manson se pronunció sobre la revelación de Addams, “Sabía que Jessicka y Jeordie tuvieron una relación hace mucho años atrás. La consideraba y aún la considero una amiga. No supe nada de estas acusaciones hasta hace muy poco y me entristece la obvia angustia de Jessicka“.