Para celebrar su octavo disco de estudio, Unsung Prophets and Dead Messiah (26 de Enero de 2018), Orphaned Land vienen con un gran tour. Combinan la rabia, tragedia y protesta con una música impregnada por la cultura y religión de Oriente Medio; donde son sin duda la mayor banda de metal existente.

Todos los que ya les conocen saben que sus directos van más allá de la música, es una experiencia única a la que te invitamos te unas con nosotros. Para acompañarlos tenemos a In Vain los noruegos llevan las magníficas voces de su música con una exquisita combinación progresiva y melódica que se influencia por el metal extremo. Además, contaremos con Subterranean Masquerade, banda israelí-noruega, quizá aún desconocida por muchos pero realmente recomendable. No dejes de disfrutar a Kjetil Nordhus (Tristania) en esta mezcla de rock psicodélico y avant-garde metal.

Y para abrir cada noche nos acompañan Aevum, banda interesantísima procedente de Italia donde no puedes dejar de disfrutar con sus angelicales registros vocales; totalmente el Ying y el Yang musical.

Cita más que recomendable con ORPHANED LAND que regresan con un disco glorioso y magnífico, ¡no te los pierdas!

Entradas YA a la venta en:

www.ticketmadness.es

Proximamente en:
www.madnesslive.es/comprar-entradas/

Más info: www.madnesslive.es

2 de Marzo · Orphaned Land · In Vain · Subterranean Masquerade ·Aevum (MAD)
3 de Marzo · Orphaned Land · In Vain · Subterranean Masquerade · Aevum (BCN)