No hagáis ni caso a la información que aparece hoy publicada en muchos medios respecto a que la gira de Ozzy Osbourne de 2018 será la última. La gira se vende como despedida, pero ya sabemos cómo se suelen vender este tipo de tours, y más cuando detrás hay una persona que se llama Sharon Osbourne.

Sharon siempre fue fundamental para que Ozzy estuviese comprometido al trabajo, y se puede decir que le salvó la vida en muchas ocasiones, pero de ahí a que nos creamos que esta será su última gira… hay una buena distancia.

Hoy se ha anunciado la gira Farewell World Tour, que pasará por España dentro del Download Festival, y se ha pretendido hacer creer que será la última, con el discurso bien estudiado. Nosotros personalmente no hacemos ni caso, sólo tenemos que ver lo que dijo la semana pasada Ozzy en el programa de radio de Nikki Sixx. El madman, con Zakk Wylde a su lado, comentó lo siguiente en un ambiente relajado:

No me puedo retirar, esto es lo que hago, esto no es un trabajo. Me preguntas si me retiraré te lo digo claro: NO. La jubilación apesta.

Zakk apuntilló del todo:

Yo estoy en la banda ahora… ¡y quiero hacer más tours!

Ahora ya podéis creer lo que queráis, lo que dijo la semana pasada, o lo que dice hoy. Respecto a la posibilidad de que graben un nuevo disco, Ozzy volvió a reiterar que tienen cosas compuestas pero que grabar un disco no es económicamente la mejor idea. Zakk Wylde le preguntó: “pero Ozzy, dónde quedó el arte… dónde quedó la pasión? Y Ozzy sentenció: “En el caribe mexicano“.

Estaba claro que aquel día estaba inclinado hacia la sinceridad.

 


Relacionado:

Ozzy y Zakk, Zakk y Ozzy, vuelve el tándem perfecto

[Vídeo] Ozzy Osbourne toca “Bark At The Moon” durante el eclipse solar