Ya podemos decir que Queens of the Stone Age estarán presentando su nuevo disco, Villains, en nuestro país en 2018. Aunque hasta la fecha no existe conformación de ciudades y fechas, la banda y alguna promotora han publicado en las últimas horas informaciones y guiños que nos permiten afirmarlo de esta manera.

Primero, porque la banda anunció ayer nuevas fechas en norteamérica a primeros de 2018, y en dicha información se recogía una bandera Española junto a la palabra “Soon” (proximamente). A ello, debemos sumar la pista inequívoca que la organización de Mad Cool hizo también ayer, que (como hizo este año con Foo fighters) empieza a calentar las redes.

A través de un pequeño vídeo de Twitter, la organización ha fijado unas coordenadas (33.720643, -116.374641) sobre un mapa que representa al estado de California, y que nos lleva al centro de Palm Desert, ciudad del condado de Riverside conocida por su particular escena musical, señalando indirectamente a una banda: Queens of the Stone Age.

La edición 2018 de Mad Cool se celebrará en su nuevo recinto en Valdebebas/IFEMA (Madrid) los próximos 12, 13 y 14 de julio.


Relacionado:

Crítica: Queens of the Stone Age – Villains (2017)