Con un sugerente vídeo, la organización de Resurrection Fest acaba de poner la atención de sus incondicionales en el próximo viernes 17 de noviembre. La organización hará en tal fecha su primer anuncio para la edición 2018, también llamada “Chapter 13“.

Igual que el año pasado, el festival gallego será el último en empezar a dar luz a su cartel. Los grandes eventos de rock duro, metal y alternativo están de moda, y todas las promotoras quieren atraer al gran público a su festival. En el año 2018 vuelve a haber una competencia enorme en nuestro país, pero el papel de Resurrection Fest seguirá siendo el de uno de los festivales protagonistas. El festival anunció sus fechas hace meses, informó de algunas novedades y puso a la venta entradas a precio promocional, pero nada se sabe de bandas hasta ahora. La organización tuvo que calmar a sus seguidores más impacientes hace unos días, pidiendo paciencia y asegurando que ya tienen medio cartel cerrado, poniendo acento también en las fortalezas extramusicales del evento gallego, con sus singularidades, su enclave, ambiente y filosofía.

Pronto sabremos si el primer golpe de efecto de Resurrection Fest vendrá con un gran cabeza de cartel, o por el contrario, por el nivel de esa llamada “zona media” de bandas, esa que permite presumir de tener el festival mas especializado y diverso en cuanto a estilos…. ¡o quizá por ambas cosas!

Únicamente toca esperar a que llegue el viernes 17 para que os lo podamos contar, de momento vemos que en el vídeo el Diablo estará presente.