Pasados los huracanes Iron Maiden y Guns N’ Roses, nos llegan informes desde varias “estaciones meteorológicas” informando que un tifón Kiss amenaza con darnos un nuevo azote de mismas características.

La peligrosa masa atmosférica, proveniente de Estados Unidos, no ha sido detectada por el Meteosat, pero sí que ha sido confirmada por Kiss Army Spain, quienes aseguran que, tras consultar a fuentes muy próximas a la banda, parece ser que Kiss tienen apalabrados dos festivales en nuestro país para 2018. “La noticia puede hacerse oficial en los próximos días“, comenta el club de fans oficial de la banda en nuestro país.

Desde varios medios europeos también se da por hecho que el verano de 2018 será bastante intenso para Kiss por el viejo continente, solucionando el desaguisado de 2017, año en que finalmente no se produjo el prometido tour que todos esperaban. Pronto se esperan noticias concretas al respecto.

En las últimas horas sí se ha hecho oficial que la banda se vuelve a asociar con Sixthman para que el KISS Kruise VIII, festival-crucero que saldrá el 31 de octubre de 2018 de la Norwegian Jade en Miami, Florida, después de que su edición VII agotara entradas con unos 2300 fans a bordo.

Mientras se termina de aclarar todo, os invitamos a repasar algunos de los especiales que les dedicamos a Kiss en los últimos meses:

KISS ALIVE 1975. THE HOTTEST BAND IN THE WORLD

Especial 40 aniversario: KISS – Love Gun