Quedan 24 horas para que se den a conocer todas las bandas que la organización de Resurrection Fest tiene atadas para su próxima edición 2018. Antes de que llegue julio, mes en que se celebra el festival, tenemos una serie de giras, llamadas Route Resurrection, en las que la promotora gallega nos acerca a las salas de toda España muchas de las giras más importantes del momento. ¡Vamos a repasaralas!


 

Otro año más regresa a España el Impericon Never Say Die! Tour, y lo hace por todo lo grande con un cartelazo como este de 7 bandas para los amantes del metalcore, deathcore y hardcore. Encabezando la gira tendremos a Emmure, quienes no habían podido venir en sus fechas programadas a principios de año y por fin podrán visitar España. A su vez, tendremos a los australianos Deez Nuts, una de las bandas más esperadas del género en el cartel del Resurrection Fest de este año, y a Chelsea Grin, quienes acaban de venir hace unos meses a presentar su último trabajo, dejando claro que lo suyo es el espectáculo.

Vendrán acompañados de otras grandes bandas como Sworn In, Kublai Khan, Lorna Shore y Polaris, y sólo habrá dos visitas en toda la Península, dos ciudades españolas a finales de noviembre:

19 de noviembre, Barcelona, Razzmatazz 2
20 de noviembre, Madrid, Caracol

Horarios:
Apertura de puertas 17:00
Lorna Shore 17:45
Polaris 18:25
Kublai Khan 19:05
Sworn In 19:45
Chelsea Grin 20:30
Deez Nuts 21:15
Emmure 22:15

COMPRAR ENTRADAS AQUÍ


El rock no puede parar y estamos orgullosos de traeros esta divertida gira por una gran parte del país. ¡Vuelven Nashville Pussy! El cuarteto estadounidense regresará a nuestras tierras a finales de otoño para dar una extensa gira Route Resurrection que los llevará por media España. ¡Atentos a las fechas, fans del rock’n’roll!

21 de noviembre, Bilbao, Kafe Antzokia
22 de noviembre, Gijón, Sala Acapulco
23 de noviembre, Santiago de Compostela, Malatesta
24 de noviembre, Sevilla, Fanatic
25 de noviembre, Madrid, Sala Caracol
26 de noviembre, Barcelona, Apolo 2

Tendrán de artista invitado a los barceloneses The Lizards en todas sus fechas y las entradas ya se pueden comprar desde ahora mismo en nuestra web. ¿Qué más necesitáis saber? Sólo tenéis que venir con ganas de pasarlo bien y Blaine Cartwright y los suyos se encargarán del resto.

COMPRAR ENTRADAS AQUÍ


¡Otra gira dentro de nuestro ciclo Route Resurrection! Desde Canadá tendremos el honor de recibir a una de las bandas de metal progresivo del momento: Intervals, capitaneados por el gran Aaron Marshall. Están a punto de sacar un nuevo álbum de estudio, el tercero en su corta pero intensa carrera, y vendrán en buena compañía. Desde Texas tendremos a los instrumentales Polyphia con su último trabajo, llamado “Renaissance”, y también al guitarrista canadiense Nick Johnston, quien además de su trabajo en solitario ha colaborado con bandas como Periphery, artistas como Paul Gilbert, o los propios Intervals y Polyphia. Tres conciertos de calidad que sin duda harán las delicias de los amantes del progressive metal moderno. Esta gira traerá dos fechas en nuestro país a finales de noviembre, ¡y ya tenemos muchas ganas de verlos por aquí!

22 de noviembre, Barcelona, Razzmatazz 3
23 de noviembre, Madrid, Caracol

COMPRAR ENTRADAS AQUÍ


¡Seguimos anunciando más giras Route Resurrection para este otoño! En esta gira nos iremos hasta el norte de Europa. A finales de noviembre tendremos la visita de los islandeses Sólstafir, liderados por Aðalbjörn “Addi” Tryggvason. Aprovecharán para traer su auto-denominado “Pink Floyd Metal” por tres ciudades españolas y presentar su último EP titulado “Berdreyminn”. En esta ocasión, contarán con una banda invitada muy especial, de lujo. Desde Dinamarca, vendrá Amalie Bruun, más conocida como Myrkur, toda una revelación en el metal extremo en los últimos años, quien además de mostrarnos su sonido black metal, también nos deleitará con su parte más folk. Además, los también islandeses Árstíðir serán invitados en esta gira. Estas son las tres fechas:

Jueves, 23 de noviembre, Bilbao, Santana 27
Viernes, 24 de noviembre, Madrid, Caracol
Sábado, 25 de noviembre, Barcelona, Razzmatazz 2

Es una fecha ineludible para los amantes del extremo. COMPRAR ENTRADAS AQUÍ


Tras un excitante primer paso por el festival en 2016 y una gira que los llevó por España ese otoño agotando entradas en sus conciertos, ¡nuestros amigos de While She Sleeps regresan! Nos han avisado de que querían sentir de nuevo el calor del público español, vosotros también nos los pedís a diario, así que aquí os traemos una nueva gira Route Resurrection. Nos visitarán en enero del año que viene, en tres ciudades donde presentarán su último trabajo “You Are We”, cargado de éxitos como “Silence Speaks”, “Hurricane” o la homónima, y donde tocarán sus grandes éxitos “Four Walls”, “Seven Hills” y muchos más. Éstas son las fechas:

13 de enero, Bilbao, Santana 27
17 de enero, Madrid, Barceló
18 de enero, Barcelona, Razzmatazz 2

COMPRAR ENTRADAS AQUÍ


¡Volvemos a la carga con un nuevo Route Resurrection! Será pequeño en duración (sólo una fecha) pero intenso y con mucho nivel, con uno de los mejores conciertos de este año en el Resurrection Fest. Tenemos el gusto de presentar a Arch Enemy en su “Will To Power Tour 2018”. Sin duda, una manera única de presenciar la energía de Alissa White-Gluz, su cantante, y deleitarse con los riffs de Michael Amott y Jeff Loomis. Los acompañarán tres grandes bandas, haciendo uno de los conciertos más potentes de este próximo 2018. Por un lado, tendremos a los finlandeses Wintersun, quienes acaban de publicar su tercer álbum de estudio hace unos días llegando al número 1 de ventas en su país. También estarán con nosotros los suecos Tribulation y desde Ucrania Jinjer, con la carismática Tatiana Shmaylyuk al frente.

Las cuatro bandas estarán en este Route Resurrection el próximo viernes 19 de enero de 2018 en Razzmatazz 1 (Barcelona) para darnos una noche llena de metal y diversión, que sin duda nos hará recordar todos los buenos momentos vividos este verano en Viveiro, ¡y mucho más!

Viernes 19 de enero, Barcelona, Razzmatazz 1

17:30 Apertura de puertas
18:10 Jinjer
18:55 Tribulation
20:00 Wintersun
21:30 Arch Enemy

COMPRAR ENTRADAS AQUÍ


Nos alegra poder anunciar una nueva gira Route Resurrection para 2018. En esta ocasión se trata de una banda que hace tiempo que no nos visita tras una dolorosa cancelación en su última gira. Desde 2010 no vienen a España y casi 8 años después volveremos a tenerlos por aquí. Se trata de los estadounidenses 36 Crazyfists, quienes estrenan su último disco “Lanterns”, el octavo de su carrera y publicado hace apenas unas semanas. Tocarán en tres ciudades españolas los temas más destacados de este trabajo y por supuesto, sus mejores temas. Estas son las fechas:

31 de enero, Barcelona, Razzmatazz 2
1 de febrero, Bilbao, Rocket
2 de febrero, Madrid, Nazca

COMPRAR ENTRADAS AQUÍ


Una de las bandas más queridas por todos vosotros son, sin duda alguna, nuestros amigos canadienses deComeback Kid. Es por eso que este año queremos invitarlos a una nueva gira Route Resurrection en colaboración con nuestros amigos de HFMN CREW. En enero y febrero del año que viene tendrán lugar cuatro conciertos en los que estarán acompañados de unos invitados de lujo, los belgas Nasty, y de más bandas por anunciar. Estas son las fechas:

30 de enero, Barcelona, Razzmatazz 2
31 de enero, Bilbao, Kafe Antzokia
1 de febrero, Madrid, Caracol
2 de febrero, A Coruña, Playa Club

Las entradas ya están a la venta en la web de Resurrection y en tickets.hfmncrew.com, ¡no te esperes al final y hazte con ellas!


¡Cannibal Corpse vuelve a España! Estos maestros del brutal death metal presentarán el próximo 3 de noviembre su nuevo disco llamado “Red Before Black” y vendrán Europa a tocarlo ante sus fans, además de todos sus clásicos. No vendrán solos, sino que vendrán acompañados de dos bandas de gran calidad: por un lado, hace unos meses les vimos en Viveiro en uno de los conciertos más bestiales de esta edición y ahora los volveremos a ver en sala, ¡The Black Dahlia Murder! Y por otro lado, veremos a los jóvenes franceses In Arkadia con su auto-demonimado “blackcore”. Pasarán por tres fechas en España y son las siguientes:

3 de marzo, Bilbao, Santana 27
4 de marzo, Madrid, Penélope
6 de marzo, Barcelona, Razzmatazz 2

COMPRAR ENTRADAS AQUÍ


¡Zakk Wylde vuelve de nuevo a España! El gran virtuoso de la guitarra y su banda nos visitan en 2018 para presentar su próximo trabajo, “Grimmest Hits”, su décimo álbum de estudio, el cual se publicará en enero. Será en marzo cuando la maquinaria de Black Label Society llegue para dar cuatro conciertos junto a una banda invitada que próximamente se anunciará. Éstas son las fechas:

10 de marzo, Vitoria, Jimmy Jazz
11 de marzo, Santiago de Compostela, Capitol
13 de marzo, Madrid, Riviera
14 de marzo, Barcelona, Razzmatazz

COMPRAR ENTRADAS AQUÍ


Si te gusta el rock’n’roll, atención, ¡porque una de las bandas más importantes del género hoy en día vienen a España! Son un grupo 100% glam y rockero, con letras muy picantes y a la par de cómicas, sin vergüenza ninguna y totalmente dispuestos a hacernos pasar una divertida noche de rock’n’roll. ¡Son Steel Panther! Este año han publicado su último disco titulado “Lower The Bar” y vendrán por grandes salas del país a presentarlo, además en sitios donde nunca habían tocado con gira propia. No vendrán solos: Chris Jericho, super-estrella de la WWE, los acompañará con su banda Fozzy en su primera visita por el país. Nos visitarán en tres fechas:

11 de febrero, Barcelona, Razzmatazz
12 de febrero, Madrid, La Riviera
13 de febrero, Bilbao, Santana 27

COMPRAR ENTRADAS AQUÍ

 


Nos alegra poder anunciar una nueva gira en colaboración con nuestros compañeros de HFMN que estamos seguros que os va a encantar. Tras su exitosa gira con KoRn, vuelve uno de nuestros grupos alemanes favoritos en su propia gira como cabezas de cartel, ¡vuelven nuestros amigos de Heaven Shall Burn! Y en esta gira denominada “The Final March” no vuelven solos, sino que vienen con tres bandas invitadas increíbles que harán de esta gira un espectáculo brutal. Por un lado, los estadounidenses August Burns Red, quienes presentarán su próximo nuevo disco llamado “Phantom Anthem”. Además, desde EE.UU. también nos visitarán Whitechapel, con Phil Bozeman, una de las mejores voces del deathcore a nivel mundial, y por último los australianos In Hearts Wake con un reciente último trabajo titulado “Ark”. Serán dos fechas en marzo y sin duda, ¡no os lo podéis perder!

Sábado, 24 de marzo, Madrid, Sala BUT
Domingo, 25 de marzo, Barcelona, Razzmatazz

COMPRAR ENTRADAS AQUÍ


Nuestros amigos de Trivium acaban de poner a la venta su último trabajo “The Sin and the Sentence”, y como no podría ser de otra manera, vuelven a España para presentarlo. En esta nueva gira Route Resurrection tendremos la oportunidad de verlos en compañía de dos bandas invitadas: Power Trip y Venom Prison. Serán tres fechas, ¡y estamos seguros de que volverá a ser un éxito!

Viernes, 6 de abril, Bilbao, Santana 27
Sábado, 7 de abril, Madrid, Barceló
Domingo, 8 de abril, Barcelona, Razzmatazz 2

 

COMPRAR ENTRADAS AQUÍ