Si el paso de Five Finger Death Punch por el festival Download Madrid el pasado junio fue arrollador, la banda estará muy pronto de nuevo en show propio en las ciudades de Barcelona Madrid dentro de una gira que está arrasando por Europa. Les acompañan los suecos In Flames, y completan el cartel Of Mice And Men, banda estadounidense de post-hardcore que será el perfecto arranque de una noche electrizante.

Five Finger Death Punch sigue su carrera imparable, alzándose como uno de los referentes del groove metal más identificable de la actualidad. Buena parte de culpa de la personalidad de la banda es de excepcional vocalista, Ivan Moody, que esta vez sí estará presente junto a sus compañeros, después de su ausencia de los escenarios a mediados de 2017.

Junto a ellos nos visitará In Flames, banda sueca de death metal melódico considerada pionera y gran influencia del género, que también realizó un impecable directo en esta edición del Download madrileño, y que sigue apostando por refrescar su sonido en un camino tanto en estudio como en directo. Han vendido más de tres millones de discos y su crecimiento ha sido meteórico desde que salieran de la escena underground sueca.

Este potente gira les traerá a España en dos fechas: el 11 de diciembre en el Ring WiZink Center de Madrid; y el 12 de diciembre en el Sant Jordi Club de Barcelona. La firma Monster ha lanzado un concurso para esta gira, si quieres participar en el sorteo de un pase Vip-Diamante y un Meet & Greet con la banda puedes concursar clicando aquí.

Estas son las fechas:

  • 11 de diciembre de 2017 – Madrid
  • 12 de diciembre de 2017 – Barcelona

Puedes comprar entradas aquí.


Relacionado:

Crónica y Fotos: Download Festival Madrid – 22 de junio 2017