Otra semana ventilada, no exenta de confirmaciones festivaleras y noticias importantes del mundo del rock y metal.

Arrancamos la semana con la incorporación de Nine Inch Nails en el cartel del próximo Mad Cool,  así como otra tanda de bandas confirmadas por parte del Rockfest, entre ellas Dee Snider o Dark Funeral. Azkena Rock tira de casta confirmando la reunión de Gluecifer. También hemos recibido la estupenda noticia de más fechas de Kiss y Scorpions para el próximo verano. Viernes también acostumbra a ser ya un dia de anuncios: At the Drive-In se lo lleva Mad Cool, y diez nuevos nombres para el Bilbao BBK, entre ellos Noel Gallagher y Temples.

En el apartado de noticias, detacan los 80 días de encarcelamiento de los miembros de Decapitated, unas denuncias por acoso sexual a Gene Simmons de Kiss, El Drogas y el intento de prohibición de uno de sus conciertos y la hospitalización de Bill Ward, batería de Black Sabbath, por problemas de corazón.

Tenemos nuevos videos de Kreator, Black Label Society y Stone Temple Pilots, nuevas crónicas de grandes conciertos y muchas críticas de nuevos discos.

Otra de las grandes noticias de la semana es la excelente acogida de los shows de Iron Maiden en Madrid y Guns N Roses en Barcelona, con un ritmo de venta de entradas asombroso.

Críticas, temazos, especial de Whitesnake… y mientras tanto, seguimos esperando noticias de la esperada gira de Pearl Jam.

lunes martes miércoles jueves viernes