La espera se ha hecho larga pero por fin podemos anunciaros que High On Fire, la mítica banda californiana completará el cartel del Kristonfest 2018, junto a Monster Magnet, Elder, Church of Misery Official y Conan!

Un extraña y malsana mezcla de rock and roll a lo Motorhead, sludge-metal y stoner-doom que su líder Matt Pike quiso dar continuidad tras la disolución de su anterior banda, la ya legendaria y creadora de un sonido propio como fue Sleep.

El trío hará una actuación especial, envuelta en su gira “20 years sunless with High On Fire” para celebrar los 20 años que han pasado desde que la banda fuera fundada y nos deleitarán con un set lleno de hits donde los fans podrán elegir los temas que la banda tocará en el Kristonfest!

Con esta última confirmación, Kristonfest va un paso más allá y presenta uno de los carteles más completos y ambiciosos tras siete ediciones. Stoner-rock, doom, space-rock y sludge-metal se dan cita el próximo Sábado 12 de Mayo 2018 en la Madrileña sala La Riviera, para lo cual ya tenemos las entradas a la venta a través de www.kristonfest.com, toda la red Ticketmaster España y la tienda de discos Escridiscos (entradas diseñadas para la ocasión).