“No podemos esperar a volver y a actuar para toda la gente increíble de Europa”.

A mediados de junio recibiremos a los norteamericanos presentando su último trabajo “Feed The Machine“. Les acompañará Seether. La fecha única en España será en Madrid, el 15 de junio, y en el Palacio vistalegre.

Además de los regalos, sorteos y contenidos exclusivos, los miembros del Club de Fans tendrán acceso a una preventa de entradas a partir de hoy día 5 de diciembre a las 12:00 horas. Para más información o para uniros al club de fans podéis consultar en www.nickelback.com/subscribe.

Empezando en Glasgow (Escocia) el 3 de mayo y culminando en el Ziggodome de Amsterdam el 25 de junio de 2018, el icono del rock NICKELBACK actuará en 23 ciudades entre Reino Unido y Europa con su producción más grande y atrevida hasta la fecha. En 2017 NICKELBACK se ha visto envuelto en una gira colosal en la que ha visitado 45 ciudades de Norte America, actuando ante más de 600.000 fieles seguidores. Feed The Machine Tour marca el retorno triunfal de la banda a Europa, tras el lanzamiento de su noveno álbum de estudio que lleva por título el mismo nombre, y que posiblemente es el trabajo más refinado y enérgico de la banda desde el exitoso lanzamiento de Silver Side Up.

“No podemos esperar a volver y a actuar para toda la gente increíble de Europa! Los conciertos son siempre lo más memorable y la energía que desprenden cada noche nuestros amigos europeos es sumamente contagiosa. Ésta es con diferencia, nuestra mejor y mayor producción hasta la fecha; y estamos preparados para una gira de infarto” añade Chad Kroeger de NICKELBACK.

Además de los regalos, sorteos y contenidos exclusivos, los miembros del Club de Fans tendrán acceso a una preventa de entradas a partir de hoy día 5 de diciembre a las 12:00 horas. Para más información o para uniros al club de fans podéis consultar en www.nickelback.com/subscribe. Desde su formación en 1995 en Alberta (Canadá), la famosa mundialmente conocida y multiplatino banda de rock Nickelback, se ha consolidado como una de las bandas comerciales más importantes de las últimas dos décadas.

El éxito de NICKELBACK incluye ventas de más de 50 millones de discos consolidándose su estatus como el onceavo artista más vendido a nivel mundial y el segundo artista internacional más vendido en Estados Unidos del siglo XXI. Su ineludible e irresistible exitazo “How you Remind Me”, fue nombrado por la Billboard como la mejor canción de la década y estuvo en el número 4 de la lista del top 10 de las mejores canciones del año 2000.

El álbum “All The Right Reasons” obtuvo el disco de diamante (10 millones de copias vendidas) y la RIAA lo incluyó en una selecta lista de élite. Entre todos estos premios, también fueron nombrados por la Billboard como Banda de Rock de la Década. A lo largo del camino, han recibido nueve asombrosas nominaciones a los Grammy, tres nominaciones de Music Awards, un World Music Award, un People’s Choice Award, doce JUNO Awards, siete Much Music Video Awards introduciéndolos en el 2007 el Paseo de la Fama de Canada.

Con más de 23 singles en las listas de éxitos y fans alrededor del mundo, NICKELBACK puede presumir de tener 12 giras mundiales consecutivas agotadas, actuando para más de 8 millones de fans. Nickelback está formado por Chad Kroeger (Voz principal y Guitarra), Ryan Peake (Guitarra y coros) Mike Kroeger (Bajo) y Daniel Adair (Batería y coros).

VENTA DE ENTRADAS
Las entradas estarán disponibles a partir del jueves 7 de diciembre a las 10:00 h (hora peninsular) a través de la web de RocknRock y a través de la red de Ticketmaster (Fnac, Viajes Carrefour, Halcón Viajes).