Adelantamos una de las sorpresas de este fin de año, Diablorock ha dado con el diseño del vestido que lucirá Cristina Pedroche en las próximas campanadas de Nochevieja.


Este domingo llegan las Campanadas 2018, y millones de hogares españoles buscarán la cadena donde haga presencia una de las protagonistas de la noche, Cristina Pedroche, quien sorprenderá de nuevo con un arriesgado vestido. La extravagante vestimenta de Pedroche viene siendo un clásico de las campanadas, y toda una incógnita que este año se adelanta gracias a que Diablorock pudo tener acceso al rompedor diseño que la presentadora lucirá. A continuación puedes ver el arriesgado vestido con el que Cristina Pedroche quiere hacer gala de su reciente pasión por el rock duro:

Un amiga me propuso ir al próximo concierto de Metallica, y la verdad es que escuchar “Leper Messiah” me voló la puta cabeza. Desde entonces no puedo parar de escuchar thrash metal a todo volumen.
La presentadora sabe que su estilismo para las Campanadas se ha convertido en una pequeña tradición de la Nochevieja, y pese a algunas trabas iniciales por parte de la cadena parece que está decidido que pueda lucir como pretende:
Sé que tendré muchos ojos mirándome, mucha gente con ganas de criticarme, pero tenía este vestido para el concierto de Metallica y pensé… al diablo con todo, también lo usaré en nochevieja.

Atresmedia está negociando el maquillaje de la presentadora, que está decidida a optar por el corpsepaint, como se puede ver a continuación:

 


Relacionado:

CONOCE EL LADO ROCKERO DE PILAR RUBIO