A veces parece que los monstruos son muy reales. Vivimos en una época cada vez más oscura y el deber de muchos compositores es crear evocadoras y evasivas melodías que nos transporten fuera de este mundo.

Durante el último cuarto de siglo CRADLE OF FILTH ha asumido ese rol, explorando los amorfos horrores humanos y la opulencia de los pecados humanos con un deje de romance, lujuria y sensualidad grotescos.

Tras su incontestable triunfo en la escena del Black Metal gracias a obras como “Dusk… And Her Embrace” o “Cruelty And The BeastDani Filth regresa ahora con su nueva obra: “Cryptoriana – The Seductiveness Of Decay”.

“Este disco representa un antes y un después en la banda” asegura Dani. “Tanto lírica como artísticamente queríamos un disco gótico horror Victoriano; algo que refleja claramente el título. La atracción por la muerte y el lento proceso de auto-aniquilación. Me metí de lleno en ese universo y construí un universo paralelo dentro de la Inglaterra Victoriana más oscura”.

Junto a ellos, los enormes MOONSPELL, sin duda, en un auténtico resurgir tras el impresionante “Extinct” que batió todos los récords de ventas, situándose en el puesto #1 en Portugal.

Una gira que aúna dos pesos pesados históricos dentro de la música más oscura, el black más romántico y grotesco. CRADLE OF FILTH y MOONSPELL juntos, ¡absolutamente imprescindibles!

Recordamos las dos fechas :

Jueves 15 de Febrero

Sala Salamandra 1, L’Hospitalet de Llobregat

Viernes 16 de Febrero de 2018

Sala Mon, Madrid

Entradas ya disponibles en ticketmadness.